Blogia
Pensamientos y más

Sacos rotos

Una persona muy importante para mí me dijo una vez que sería genial que tuviera un blog para poder leer mis chorradas, alguna vez se ha definido como "gatita independiente" mientras "jugaba" conmigo (en el buen sentido) como un ovillo de lana.

Aquí parece que está mi blog... escribo para mí y supongo que para las personas que me lean (que deben de ser 2 como mucho) Ojala me leyera más gente y dieran su opinión, crítica, etc. Tengo la impresión de que construyo un muro y se cae, construyo y se cae, construyo... como meter ladrillos en sacos rotos...

 

2 comentarios

Pensamientos -

Gracias por el consejo, no soy muy bueno en esto,,, sólo leo tu blog porque ya sabes,,, tenemos bastante química.

Supongo que soy un egoísta egocentrista xD. En fin, simplemente creo que iré escribiendo...

Fredy -

Bueno, yo te leo de vez en cuando, pero tranqui que acabas de empezar. A mí al principio me importaba mucho que me leyesen también, y conseguía muchos comentarios a base de comentar en otros blogs, pero luego me cansé. Sólo me limito a comentar en los sitios donde reamlente merezca la pena decir algo, o que te gusten de verdad. Si te das una vuelta por la blogosfera verás que muchos no valen la pena, son siempre lo mismo. (Igual muchos opinan lo mismo del mío, pero bueno) Y eso, no te preocupes por eso. Pero si quieres que te lean... ves dejando tu hueella y tu rastro en todos los blogs que visiten...