Blogia
Pensamientos y más

La experiencia del gimnasio

Llevo dos días haciendo ejercicio en un gimnasio, o mejor dicho, intentándolo... El primer día estuve en la sala de máquinas y me puse malito y acabé potando y el otro día me metí a una clase de spinning y me pasó lo mismo... ¿Será que el ejercicio no es tan bueno como dicen?, la respuesta es que si, que es bueno, pero hay que ser moderado, y claro, yo creo que mi fallo estuvo en que me esforcé más de lo que debía, me pasé de revoluciones o pulsaciones y no puede ser...

Así que ahora, poquito a poco y todito todo. Haré más balnearios que maquinas y actividades y en paz...

Tengo que decir que me llevé una grata sorpresa, pues esperaba que hubiera gordas y gente "más normal" y tal en el gimnasio y resulta que están todas bastante buenas, pero vamos que no pasa de ahí la cosa. Creo que me gustan más las peculiaridades...

Para los que sean sensibles del corazón les recomiendo pasar poco y con moderación por el gimansio tanto por las máquinas como por las chicas... xDD

0 comentarios