Blogia
Pensamientos y más

13 de Enero del 2007

Fue el día del medio regreso... me levanté temprano, hice los recados que tenía que hacer, típico, bajar a por varios packs de botellas de agua, comprar dvd´s, etc. A mitad de mañana me fui (para no volver!! [Petalos marchitos, Demaría & Orozco]) a estudiar y ver a javi, eso fue LO MEJOR DE ESE DÍA (Nota: Hacer un post más sobre ese momento) ¿Podía haber habido algo mejor? Creo que no, aunque un beso en los labios de una chica especial seguro que habría ayudado o generado dudas al menos.

Cuando nos separamos, yo llegué a casa y fui al baño a gusto... jaja 

Después vi el Madrid vs Tau y me preparé para lo que esperaba fuese una buena noche (que no una noche buena). Fui hacia un lugar, caminé solo, como otras tantas veces... llegué al lugar, no había nadie... llegaron al rato, ya eramos 3 As. Fuimos donde debíamos ir, no había sitio, era tarde... asi que fuimos dando tumbos durante más de media hora a sitios más o menos buenecillos hasta acabar en el triste pans & company...

La verdad es que, a pesar de todo nos lo pasamos bien, no era lo que tenía pensado pero oye, así es la puta vida. Salí del pan´s y aquí estoy, escribiendo pensamientos antes de dormir, mientras el mundo sigue girando...

¿Qué que tenía pensado? Eso no creo que importe y le interese a nadie... en cualquier caso, ese pensamiento y  momento se desvaneció como una hoja en otoño.

0 comentarios