Blogia
Pensamientos y más

Sudar y deshacer...se

Madrugo, trabajo duro, quizás para que en el futuro pueda seguir trabajando duro, a mi manera, de otra manera, de otra forma... parece que cumplo, apariencia... que siempre parece sincera, está vez puede realmente ser un... bien, o tal vez un 0.k.

Cambio la piel como las culebras, me deslizo y salgo a la jungla, ya da igual la hora que sea, me reto a mi mismo, quiero hacerlo, quizás ver otra vez esa maravillosa realidad... En el camino voy encontrándome con más culebras, sacan sus lenguas y sisean... y yo sigo por mi orilla, noto el cansancio, pero no me detengo, el sol me deshace en sudor como el amor y el sexo...

Recuerdo pero sigo adelante, voy cambiando los ritmos, no llevo una velocidad constanste, me pasa como a la vida... aunque haya momentos en los que deseemos el ritmo estable de un coma...

Llego al fin hasta donde me caí, pero esta vez no tropiezo, y sigo, me falta poco, muy poco, es el último esfuerzo, el último resquicio para llegar... se que esa parte es la más dura del camino... me mareo, quizás sea la sed (el agua del camino estaba muy sucia), no puedo parar... pero no quiero acabar tirado, quizás un ritmo muy bajo, como andando... lo conseguí, he llegado hasta la cima, pero que difícil es mantenerse... así que bajaré lentamente disfrutando lo conseguido... los altos muros y las barreras no tapan el sol... pero yo avanzo para pasarlos... y llego a campo abierto, me deslizo y vuelvo a mi madriguera... nunca me espera nadie... pero hoy había alguien, que maravilloso es regresar y que te estén esperando... entonces disfruto del sol...

0 comentarios