Blogia
Pensamientos y más

Sangre caliente...

"resbala hasta el suelo, el acero no sabe pensar... es difícil..." (Tako) 

Hay un extraño equilibrio entre la sangre caliente que cae por mi, de mi... que sale afuera de mis adentros... y el aire frio que me impregna y me empapa... (28/05/07)

Hoy hay un extraño desequilibrio entre la sangre caliente que cae por mi, de mi... que sale al exterior de mi interior y el aire caliente que me deshace y me consume...

Y me sorprende en cualquier momento y lugar, publico o privado, veo la sangre caer hasta el blanco y hasta las rocas, como se funde con el agua transformándola en un riachuelo de sangría... con la cabeza abajo o hacia atrás, da igual, el aire que llega a mis pulmones primero quema mis orificios y sus cavernas internas y luego puede que más...

La sangre llega hasta mis ojos, que la ven y sangran con ella a su manera, mis cimientos se tambalean también... pero aquí sigo, deshecho quizás pero aún en pie...

2 comentarios

Piensa -

Bienvenido!!

el_Vania -

Eso es... aunque en ruinas, siempre en pie. Para mayor fastidio de los que quieren verte caer.
Salud/OS amigo... HE VUELTO!