Blogia
Pensamientos y más

Contra Post a Rafael Fernández, el ezcritor, por su artículo.

Rosa negra tiene sus espinas afiladas, y es algo que me encanta... seguro que cuando no se tiñe de negro también es sensacional, aquí tenéis otro gran post, directo a Misoginia y Misandria, es un buen ejemplo de ello, el humor que no falte, un saludo y gracias. (Si quieres ser redactora... tienes la puerta abierta,  así me evitaré el corta y pega)

Post extraído de: http://polvoeres.blogia.com/

Soy una escritora upderground, antisnob, ilimitada, evolucionada, antirepetitiva, natural, evolucionada, creativa y suprahumana. Por tanto, estoy por encima de los que se creen revolucionarios por escribir un par de ideas desfasadas y mierdosas para llamar la atención de infrahumanos, cortos y limitados. Me corto el pelo en cualquier peluquería unisex profesional y no de renombre, que acentúa mi belleza única e indescriptible, por sólo 12 euros.

Todas las mujeres que trabajan y acuden como clientes, te tratan con familiaridad y respeto personal. Van para sentirse bien consigo mismas. Sin embargo, los hombres que acuden a depilarse las cejas, el pecho, los brazos, como si fueran maricas de barrio, o a hacerse algún corte in, a darse mechas ridículas, lo hacen para intentar meter mejor la polla en cualquier agujero soez y vulgar de cualquier rollo chabacano que consigan. Poder presumir de machotes folladores ante los colegas, les es vital para demostrar una valía que no poseen. Qué asco de hombres. No han aprendido nada en siglos y siglos de evolución.

Imaginarme a un hombre cagando con esas pollas flácidas metidas dentro de las vasijas, para que al hacer fuerza no se las vaya el orín por fuera y mearse a sí mismos ( mirad si saben que no valen nada) con ese líquido amarillento, hediendo a cerveza barata de la noche anterior, o vaya usted a saber, es auto provocarme el vómito. Las cagadas que expulsan son asquerosas, parecen pollas deformadas. Lo que demuestra una vez más, que hasta para cagar, piensan con la polla.

Cuando un hombre me dice que va al baño, lo visualizo con esa cara roja, esa peste nauseabunda, porque ellos comerán igual que las mujeres, pero su mierda apesta como ellos. Para que me guste alguno, le pido que por favor no me diga que va al baño, sino a lavarse las manos. Ciertamente, son unos cerdos, no lo pueden evitar, nacieron con ese instrumento antiestético, donde los haya, que los define.

Las mujeres cuando hacemos nuestras necesidades fisiológicas somos elegantes. Nuestra expresión apenas cambia. Hacemos fuerzas con glamour y donaire. Resultamos hermosas hasta cagando, tal pareciera que estamos teniendo un orgasmo. Producimos, en el espectador afortunado, una sensualidad extrema al vernos cagar. Orinamos con clase. No meamos por fuera con riesgo de gotearnos la ropa y nuestra mierda no es tan apestosa, por muy descompuestas que estemos del estómago.

Somos las diosas en todo: en el hacer cotidiano, en la armonía de nuestros pasos, en nuestro gusto para saber qué llevar puesto en cada momento. Estamos plenas de sensible humanidad, de comprensión, de tolerancia, de fuerza, de lucha y valor. Portamos los óvulos de la vida, el secreto de la creación. Somos las diosas creadoras y este universo tiene una Diosa, no un Dios. Pero en todas las culturas desfasadas e irracionales, sus libros santos están escritos por machos. Lógico que se inventen un Dios. ¡Pobres infelices crédulos! Se auto engañan hasta con la verdad más elemental y objetiva. Sólo nos sirven para ordeñarlos, cuando deseamos perpetuar la especie, como vacas lecheras, pero que no dan un cadbury, sino un pegajoso, blanquecino y nauseabundo esperma, producto de su debilidad ante el poder femenino. Pobres imbéciles. No poseen más que la fuerza bruta y, menos mal, que algo útil aportan. Nos sirven de esclavos o mulos de carga cuando hay que trasladar objetos pesados. Son los zánganos del panal, de nosotras: las reinas por derecho propio. Por eso obedecen, se saben inferiores. Les han dotado de un instrumento que los esclavizan a unas tetas, un culo o un par de buenas piernas. Por eso la Diosa los creó con pene, para tener criados que trabajen por sus hijas y las sirvan en sus deseos.

Cuando una mujer encuentra un esclavo con cierta cabeza pensante, intenta conservarlo para que su progenie no salga muy limitada, pero ellos creen que se enamoran de por vida. No alcanzan a comprender esta selección natural. Las creen torpes y débiles, cuando ellos por dos tetas, tiran de las carretas que sean.

La justicia de la Divina Mater es indiscutible. Nos hizo a su imagen y semejanza. Cuando se aburrió, nos creó al juguete más divertido como bufón del planeta: el Hombre; aunque también, al más hijo de puta. Puesto que, nuestra hermosa y salvaje Tierra está siendo destruída por ellos. Tienen la mayoría de género en los gobiernos mundiales. Sólo falta que un día se corran sobre el botón rojo y saltemos todos por los aires. De momento, están destruyendo bien: guerras, hambre, injusticia, desigualdad, enfermedad, involución y no sigo porque vais a creer que soy feminista. No lo soy. La culpa de esta indiscriminación la tiene La Diosa por aburrirse tanto. No he amado a un hombre en mi vida, ni un segundo. No existe el HOMBRE, sólo el penemono. El Mundo sería un lugar justo, si el hombre tuviese la inteligencia de la mujer. Reclamad a la Diosa. Penemonos del mundo, uníos.

Así habló LA ROSA NEGRA, más negra que nunca.


Nota de La Rosa Negra: Podéis ver el post de este débil infrahumano macho en: http://blog.micabeza.com/2007/09/05/en-llongueras/#comments

7 comentarios

katakiuchi -

blog donde podemos seguir "disfrutando" a esta... ejem... "escritora", por favor?

si es que los hombres somos todos iguales, y algunos, somos peores aún
Juas!

saludos

Pensamiento -

La verdad es que también puedo ser vulgar... pero al igual que ella, generalmente en clave de humor... (vease Lucio)
No quiero ganarme nada, sólo pasarlo bien, como hasta ahora jeje. Besos malditos para ti.

lenita -

sé que no caerás en la vulgaridad en que cayeron otros con los besos negros, puedes tener más estilo que ellos y bastante más elegancia,,, y eso vale más para ganarte el respeto de una rosa negra ;-)

aunque sinceramente, te doy un consejo gratuito, yo no intentaría ganármelo. una mujer maldita sabe lo que un hombre oculta, aunque no lo muestre. y ella lo es.

Pensamiento -

Opino lo mismo lenita, no caeré no te preocupes... pero gracias por el consejo. (asdrlkñ añdsl fkj añld kf)
Las palabras del paréntesis son una explicación que no puede hacerse pública jeje.

lenita -

rosa negra es una artista de la ironía, la sigo en el blog de su hermano, no sabía como saldría lo de intercalar post y al final me ha encantado. muy buena, irónica y sutil, con elegancia.

ahora, no te aconsejo que caigas en sus besos negros,,

el_Vania -

No soporto a Rafa Hernández. Más que el eZcritor, es el HEZ-critor.
Tanto bombo y platillo que se da a si mismo denota un complejo de inferioridad enorme... amén de que lo que cuenta no se lo cree ni harto de grifa.
Salud/OS!

La Rosa Negra -

Gracias por la oferta, pero debo rehusarla. Abandoné mi blog recien comenzado por falta de tiempo y bueno, tengo el de mi hermano a mi disposición.
Muy amable.