Blogia
Pensamientos y más

Dices... y sin embargo,,,

Dices... y sin embargo,,,

Hoy habrás salido de trabajar sobre las 21:45, te habrán estado esperando varias personas, una de ellas con coche... seguramente habréis ido a tu casa porque estás sola,,, cenaréis y beberéis... una cosa llevará a la otra,,, y para nada te acordarás de mi... porque lo estarás pasando genial... y eso está bien,,, Aunque cuando hablamos dices... y sin embargo...

Mientras yo seguiré aquí esperando... porque cuando hablamos me entiendes y lo entiendes... aunque luego las palabras y lo que hablamos parece que se lo lleve el viento,,, 

Quizás después de pasarlo bien te acuerdes un poco de esas palabras, de nuestras conversaciones e incluso con suerte de mi,,,

Pero entiendo que cuesta mucho dar una señal (unos cuantos segundos, uno o dos minutos,,, y tu no puedes peder ese valioso tiempo... tampoco te culpo...)

"Sencillamente a veces la vida me entristece" Ángel Caído

1 comentario

el_Vania -

Así es la vida. A veces la muerte resulta más fácil de llevar porque sabes que a la otra persona ya no le va a pasar nada malo, ya descansa.
Pero en el caso de las relaciones amorosas, sabes que la persona amada sigue por ahí... y ya sabes lo que pasa.
Ánimo.
Salud/OS!