Blogia
Pensamientos y más

Escribir - vivir, vivir - escribir.

Escribir - vivir, vivir - escribir.

Arriba y abajo, arriba y abajo y no estoy... no quiero ni siquiera nombrarlo ¿para qué?, no quiero que sea un post más que hable sobre eso, o sobre una obsesión... Arriba y abajo... aire caliente, aire frío, aire caliente, aire frío... y tal vez no sea la causa y tampoco la consecuencia... ¿Un café? Sólo sigo las indicaciones... cumplo con mi deber y conmigo mismo... Creo que voy a tumbarme, perdona, por favor, puedes llamar a... si, voy a tumbarme... bonito techo, sonrío... el techo tiene ojos... no, es liso pero,,, veo estrellas... u ojos, ya no lo se, pero no importa, nada importa... sólo inspira, espira, inspira, espira, no te rías... no tiene gracia... y yo doy gracias por todo...

Creo que nos vamos a mover, pero yo quiero seguir tumbado, escucho cantos de sirena... pero estoy engatusado... si, soy yo, un Ángel... pero por ahora no quiero volar más alto... pero estoy tranquilo, si tengo que hacerlo lo haré... aunque no creo...

Me voy a desnudar, Electricidad, Sangre, Orina, Radioactividad, permanencia, me voy a vestir...

Me siento como mi horóscopo, fuerte, y sin embargo... 

Antes de dormir... 

¿Sabes? Pásalo muy bien, confío en ti, me fío de ti...

Sentimientos, pensamientos... "Quiero hacer las cosas bien" "Estoy ilusionado" "Despacio" "pero si tu no quieres lo entenderé..." sólo soy un humano o un Ángel más...

Voy a escribir (hace unos minutos)

Mucho más... pero estoy cansado...

Ahora dormiré... dormiré ahora...

6 comentarios

lightkeeper -

que te hagan las pruebas necesarias y que mejores,... Ánimo!

Pensamiento -

Está basado en mi viaje del sábado a urgencias en ambulancia, desde que me empecé a poner mal hasta,,, no se,,,

Que sigan las pruebas y los experimentos!! que no decaiga!!!

Que la respuesta médica no sea: Cada vez que te pase túmbate...

Que me hagan las pruebas necesarias o que mejore,,, a tope!

la sonrisa -

suena raro... despierta mi curiosidad...

Bsos!

lightkeeper -

La mayoría de tus relatos tienen un toque intimista difícil de comentar pero que me gusta, aporta un halo de misterio que engancha. Yo también espero que estés bien y salgas adelante.
Saludos!

Pensamiento -

Este es "personal", nada de ficción, por una vez... jeje.
Pero saldremos adelante, supongo...

Salud/os (Que falta nos hace)

el_Vania -

Wow... la verdad es que puedo interpretar bastantes cosas en este post. Pero no sé por donde empezar... enfermedad, despedida, esperanza, convalescencia, muerte...
Espero que sea fruto de tu ingenio literario y estés bien! Siempre peco de "personalizar" los textos, cuando en verdad son ficción literaria.
Salud/OS!