¿Cómo están las cosas?
Pues depende, como siempre, pero...
Ya van 6 meses trabajando, no a completa, pero menos da una piedra, y gracias, y cerca, y con ilusión, y con ganas. Hasta ahora siempre he pensado que el tiempo pone a casi todo el mundo en su sitio, y por ahora me lo confirma, siempre he pensado que todos los "esfuerzos" que hacemos tienen su recompensa, y más pronto que tarde, porque lo importante es el camino. A veces no nos damos cuenta de las recompensas, pero ahí están, otra más especiales tardan más a llegar por como está montado todo, el sistema, las cosas, las circunstancias... como en el caso actual, que no son buenas a nivel general con la economía cuesta abajo...
Ahorrar y disfrutar, dificil pero posible.
En cuanto al ajedrez, individualmente por ahora no me podría ir mejor, 3/3, pero como dicen mis amigos, cuanta más larga es la racha más pronto se acerca su final. Colectivamente el equipo está en mitad de la clasificación y mañana jugaremos una importante ronda, no decisiva, pero si importante.
Tengo ganas de volar alto...
Hace poco vi a Alfonso, estaba con su actual novia, estuvimos hablando un poco, me gustó verle bien, como casi siempre. Me acordé de todos los buenos momentos y de porque a veces las cosas acaban como acaban, o son como son, más que las cosas, las personas, o yo... jeje.
Tengo ganas de que le den el piso ya a Juanma para poder disfrutar con él, y dentro de un tiempo, de poder optar yo.
0 comentarios