Blogia
Pensamientos y más

¡Ha vuelto! (Fénix) - El trabajo, el esfuerzo y la disciplina tienen recompensa.

¡Ha vuelto! (Fénix) - El trabajo, el esfuerzo y la disciplina tienen recompensa.

Raúl, un mito viviente, historia viva del fútbol, enterrado en vida por algunos... ¿Enterrado? ¿Quién inicio el camino para la victoria ante un gran Atlético de Madrid en la jornada 1? ¿Quién abrió la lata ante un Villareal que llevaba 9 jornadas de liga ganando? Raúl cuando ha estado mal siempre lo ha dado todo y cuando ha estado bien, también, además cuando lo hace bien ya nadie lo reconoce... Ha hecho tanto que pensamos que solo es eso... pasado, y hoy en día está demostrando que no es así, que sigue siendo un presente... sobre todo cuando juega donde tiene que jugar (aunque sigo pensando que es un gran media punta) aquí en España tenemos la mala costumbre de enterrar y olvidar rápido a personas importantes, cuando en otros lugares les ensalzan en vida...

Chapó Raúl...

8 comentarios

Pensamiento -

Eso es algo que parece ser ya nunca sabremos. Ya tiene creo que 30 taquillos y es cierto que le queda poco de su carrera, al menos en el Real Madrid. Fredy, si este año como dije antes llega a los 15, os recordaré el zapateao sobre él... Ya dije que me alegro que Luis no lo lleve, cuando dejo de llevarlo, marcó 5 goles en los 4 partidos posteriores... o viceversa. Dices que nunca ha sido nada... debes estar de broma amigo, Raúl debería haber sido balón de oro el año que lo ganó owen... Un tio que no es nada no bate records... muchos son los jugadores que han pasado por el Madrid con ese gran equipo detrás y no han triunfado...
Cierto que Raúl no es el raúl que era, no es el Raúl de la intercontinental, el del quiebro a López del atlético, el de las follas seca, mini vaselinas...
Tiempo al tiempo, el tiempo pone a cada uno en su sitio crak...

Fredy -

Raúl sí que forma parte del pasado. A ti te pasa como al As o al Marca, que en cuanto hace algo lo endiosan enseguida. Hoy en día Raúl ya no es lo que era (si es que algún día fue algo). Tan sólo le avala un equipo de jugadorazos que tiene detrás, por sí mismo no es capaz de hacer nada. Tan sólo se arrastra por el campo. No es ningún crack porque haya metido un gol sin importancia. Estoy seguro que si pusieran a un delantero de tercera regional con ese equipazo también metería algún gol por casualidad de vez en cuando. Raúl es mediocre y Luís hace muy bien en no llamarlo para la selección. Lo mejor que podría hacer es retirarse por el bien del Real Madrid y del fútbol español o marcharse a otro equipo, de ese modo demostrará que sin el equipo que tiene detrás no es nadie. En un equipo como el Arsenal, Manchester o la Roma no haría nada.

De nada.

Pensamiento -

Claro tio, de hecho, puedo prometer y prometo que escribiré un post objetivo acerca del barcelona, a mi me gusta el deporte en general, de todo tipo, en cuanto al futbol 11, al futbol en nuestro país por excelencia, me encanta, pero no me parto la cara con nadie, no llego a ese fanatismo, de hecho mi cuñado tb es culé y genial tio. Un saludo.

el_Vania -

A mi lo que me pasa es que soy culé de nacimiento... y hasta la muerte... Nacido en Barna, y viviendo desde los 9 años en la Ciudad Inmortal...
Bueno, no podíamos tener afinidad en todo. Seguimos siendo amigos, ¿no?
Salud/OS... y Força!!

Pensamiento -

También respeto tu opinión jaja. Pero ahora voy a explayarme un "poquitico" más. No sabía que un post de deporte iba a traer tanta polémica jaja, es entonces cuando pienso, como no he podido darme cuenta si en este País, los deportes y la politica... jejeje.

Me gusta dos cosas que has dicho.
1) Dejar paso a la cantera y retirarse poco a poco (Añadiría con grandeza)
2) Suele salir en momentos decisivos (Añado: Que importante es tener a alguien cerca que cuando se le necesita no te falla)

Bueno, este año dale un voto de confianza, no hará menos de 15 goles, y eso para cualquier delantero es un registro impresionante, sobre todo cuando los goles valen puntos. En cuanto lo de volver a la selección, personalmente opino que sería un error, quizás el hecho de tener menos compromisos le haya dado un poco más de alas ;-)
Un saludo!!

lenita -

pues en este caso discrepo contigo. soy forofa del madrid, pero de las que le gusta el fútbol a tope. de las que se traga un partido del barcelona para que pierda. creo que viene de familia.

no me gusta raul y no creo que esté haciendo mucho. me gustaba antes pero creo que su época pasó. hay muchísimos delanteros más valiosos que él. vale que en el atleti salió el primero, pero,, cuantas veces ha estado siempre ahí?? pienso que cuando acierta se le ensalza demasiado. igual q cuando pierde se le hunde. pero también pienso qu podía dejar paso a la cantera aunke fuera poco a poco. muy buenos delanteros se han ido por el acojone de algún entrenador de no sentarle.

ahora, en eso estoy contigo, suele salir en momentos decisivos y eso ayuda. y es una fuerza en el vestuario y un gran capitán, tiene carisma. ahora mismo en la selección se le echa de menos, debería estar ahí. pero también pienso que poco a poco debería dejar paso

besos¡

Pensamiento -

Respeto tu opinión jeje. Un saludo crak.

el_Vania -

Pfff... ¿no me digas que eres del madrid?.
:(
Pienso que hay más gente que merece un post antes que este multimillonario... y encima, merengue.
Salud/OS!