Blogia
Pensamientos y más

España vs Italia. Cuartos de Final

España vs Italia. Cuartos de Final

Siento el retraso, pero es que voy tan pillado... El resultado de 4 a 2 para España en los penalties.

Este ha sido sin lugar a dudas el mejor encuentro de la Selección Española en esta Eurocopa, y tal vez uno de los mejores desde hace tiempo. El equipo salió muy "enchufado" y concentrado. Todos presionaron, tocaron el balón sin rifarla, sin cometer errores graves y pérdidas que pudieran volverse en su contra en modo de contraataque, bueno, de estas hubo 2 en el nombre propio de Sergio Ramos, pero entonces se puso las pilas para el resto del partido cuajando sin contar esas 2 pequeñas espinas una buena actuación. Marchena y Puyol estuvieron a un gran nivel. Capdevilla estuvo correcto. En el medio del campo Xavi era el amo, Senna también lo era tanto con el toque como con la contención. Silva e Iniesta ponian el peligro. Villa y Torres muy activos. La entrada de Cesc, Cazorla y Güiza transformó un poco el juego de la selección, igual de menos pero con un estilo y ataque más directo. Casillas fue el jugador de la noche con 2 buenas paradas durante el partido y luego en los penalties adivinando por donde iban los 4 lanzamientos y parando 2 de ellos, apunto de parar el primero de Grosso, el de camoranesi era imparable.

Si españa juega como contra Italia... PODEMOS. No obstante, ojo al dato, ya vine avisando que el resultado en el Rusia vs España era engañoso. Asi que tenemos que jugar como contra italia. Rusia a diferencia de una italia que confiaba mucho en el juego aéreo, especialmente por lucatoni, tiene velocidad, mucha velocidad, no tienen mal toque de balón, asi que cuidado, precaución, humildad y a ganar!!! Salud/os

2 comentarios

Pensamiento -

No te falta razón la verdad xDDD

el_Vania -

Es que llega a pasar Italia con ese fútbol asqueroso, ramplón, feo, de catenaccio, con malas artes, etc... y es para darse de golpes...!
El caso es que practicando anti-fútbol, fueron campeones del mundo... como Grecia en la pasada eurocopa.
Será que en el fútbol gana quien no juega al fútbol.
Salud/OS!